🚍 Busmatick Group recibe el premio ITS

ITS

En mayo de este mismo año, Busmatick Group recibió el premio ITS en el Transporte Público por su proyecto SmartYipi en la ciudad colombiana de Montería. Este proyecto pretende hacer más fácil la vida a los habitantes de la última milla.Gracias a este proyecto social, las zonas más alejadas de la ciudad de Montería pueden acceder al transporte público sin tener que viajar de manera insegura e irregular.

¿En qué se basa?

Un vehículo va a recoger a cualquier persona de esta última zona y los dejan en cualquier punto de la ruta de Metrosinú.

Además, el sistema está creado principalmente para madres cabeza de hogar en el que las mismas pueden tener un medio para cuidar de sus hijos. Además, de esta manera se incentiva a la población a utilizar el transporte público y viajar de una manera más segura por la ciudad.

De momento el proyecto está siendo todo un éxito, y tanto trabajadores como usuarios están encantados con este nuevo servicio. Os dejamos con un vídeo en el que los usuarios dan su opinión sobre este proyecto, ¡no te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *