🚍 Busmatick firma el contrato como proveedor de la OMSA para el proyecto URBE en República Dominicana

Busmatick firma el contrato como proveedor de la OMSA para la Unidad para la Readecuación de La Barquita y Entorno (URBE), en Santo Domingo (República Dominicana)

Busmatick suministrará su sistema SIGLA a la Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses de la ciudad de Santo Domingo: un completo sistema de recaudo (SIR) , control de flota (SAE) e información  a los viajeros (SIU). 

El proyecto integra la red de transporte de la ciudad uniendo metro, autobuses y teleférico.

Las 4 estaciones del ”metrocable”  se encuentran en Los Tres Brazos, Charles de Gaulle, Sabana Perdida y Gualey;  y conectan diferentes partes de la ciudad de Santo Domingo con las líneas de metro y autobuses de la OMSA (Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses de la ciudad de Santo Domingo).

Lo más importante es que se podrá acceder a los tres medios de transporte con la misma tarjeta sin contacto. Se espera que este servicio sea utilizado por 300.000 personas de la población de Santo Domingo. 

Gracias a esta integración se puede hablar de la intermodalidad del transporte en Santo Domingo, además de suponer una considerable mejora del transporte público en la ciudad. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *