🚍Busmatick hace frente al covid-19

Desde Busmatick hemos querido poner nuestro granito de arena para luchar contra este terrible monstruo que tanto dolor y disgustos nos está dando en los últimos meses.

Hemos colaborado en la impresión de unas 500 viseras para uso sanitario, un material que fue donado a un hospital 12 de Octubre, al sur de Madrid.

Jesús Álvarez, profesor de Tecnología del instituto Gerardo Diego de Pozuelo de Alarcón (Madrid), alumnos y madres/padres/tutores han realizado esta bonita acción. Para ello han usado impresoras 3D además de otros elementos para realizar la producción en masa de estas mascarillas tan necesarias para el personal sanitario.

La producción no fue fácil debido a la avería de algunos elementos de dichas empresoras, que ante la situación de confinamiento tuvieron que ser reparadas por los própios alumnos.

Finalmente las mascarillas fueron entregadas en el hospital 12 de Octubre al sur Madrid el pasado viernes 17 de Abril.

Toda ayuda es poca en estos momentos y desde Busmatick ponemos nuestro granito de arena en que todo esto pase lo antes posible.

#YoMeQuedoEnCasa #StayHome

🚍 Busmatick suministrará SIGLA en la ciudad de Figueres

Busmatick ha firmado el contrato del suministro de SIGLA para la ciudad de Figueres de mano de la empresa FISERSA.

Los autobuses de la red urbana de transporte público incorporarán los equipos Xp5plus dotando al servicio de expedición de tickets, validación de tarjetas inteligentes y sistema de ayuda a la explotación (SAE).

Además, se instalarán contadores de pasajeros para poder proporcionar un buen estudio de la demanda del servicio. Como en todos nuestros proyectos los ciudadanos de Figueres tendrán acceso a nuestra aplicación BusApp para conocer el tiempo de espera del autobús. 

🚍 Nueva sede de Busmatick en Montevideo

Tenemos nueva sede en Montevideo, Uruguay

Las nuevas oficinas se encuentran en calle Miguelete 2251 esquina Juan Paullier.

Además, contamos con un nuevo  teléfono es (+598) 2409 2295.

                                            

¡Enhorabuena a nuestro equipo uruguayo!