session_start(); if(!isset($_SESSION['idioma'])){ $_SESSION['idioma']="espanol"; } require 'idiomas.php'; $palabra = new idiomas(); $A = isset($_GET['opcion']) ? $_GET['opcion'] : NULL; if($A==1) {$_SESSION['idioma']="portugues";} else if($A==2) {$_SESSION['idioma']="frances";} else if($A==3) {$_SESSION['idioma']="ingles";} else if($A==4) {$_SESSION['idioma']="espanol";} ?> Busmatick - Press
español english français português

Busmatick Presenta su nueva Página Web
Via Rápida de Carrilbus | 08-mar-2012

La empresa Busmatick, dedicada a la fabricación y comercialización de sistemas inteligentes de transporte, ha presentado una nueva web, en la que los clientes pueden conocer toda la gama de productos tales como validadoras de billetes con y sin contacto, barreras contadoras de viajeros, equipos portátiles, relocalización, etc.
La página, de navegación sencilla e intuitiva, incluye desde la historia de la compañía hasta las últimas noticias de la empresa. Está disponible en cuatro idiomas, español, inglés, francés y portugués.

Zenitel implementará el SIGLA de Busmatick en la toda las isla de Aruba
Zenitel Caribbean | 17-feb-2012

Durante una conferencia de prensa, Mr. Robbert Willemsen, managing director of Zenitel Caribbean B.V. informó que Zenitel y Arubus han firmado un acuerdo para la puesta en marcha del sistema SIGLA en todo Aruba, un sistema completo de pago con tarjeta inteligente en los autobuses, este sistema integra tres áreas dentro de la empresa: control de recaudaciones; control de flota e información a pasajeros.
Después de meses de busqueda, finalmente se concluyó que el sistema fabricado por Busmatick es definitivamente el más beneficioso para los clientes; por lo que se pondrá en marcha el sistema para el control de flota, sistema completo de recarga y pago con tarjeta inteligente dentro de la isla.

BUSMATICK estará en FIAA con desarrollos en gestión y control de flotass
Revista Viajeros | 28-oct-2010

El grupo español BUSMATICK presentará los sistemas que forman su SIGLA, Sistema Integrado de Gestión y Localización de Autobuses.
Entre éstos se encuentran las barras contadoras de personas, la expendedora-validadora Xp5plus y su potente hermana pequeña LITE ambas con GSM-GPS, la nueva validadora Xip32 para las tarjetas DESFIRE del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, y el nuevo computador a bordo Avantick que permitirá desarrollar todo tipo de nuevas aplicaciones gracias a su estructura tipo PC y su gran pantalla táctil de 7 pulgadas.

Busmatick presentó en FIAA sus últimos desarrollos en gestión y control de flotas y barreras cuenta pasajeros
Nexobus | 24-nov-2010

El grupo español Busmatick presentó en la pasada edición de la FIAA los sistemas que forman su SIGLA, Sistema Integrado de Gestión y Localización de Autobuses. Entre estos se encuentran las barras contadoras de personas, la expendedora-validadora Xp5plus y su hermana pequeña LITE, ambas con GSM-GPS.

Busmatick presenta su solución Sigla, para integrar los subsistemas de una red de transporte de viajeros
Nexobus | 15-jun-2010

Sigla es una solución desarrollada por el grupo Busmatick que permite la integración de todos los subsistemas que las TICs incorporan en una red de transporte de viajeros por carretera en tres amplias áreas: control de recaudaciones; control de flota e información a pasajeros.

Busmatick lanza el SIGLA con el apoyo de El Gato
Viajeros | 8-jun-2010

SIGLA es un nuevo Sistema Integrado de Gestión y Localización de Autobuses. Se ha instalado en 5 de los 25 autobuses de este operador madrileño, integrado en el Consorcio Regional de Transportes.
Este sistema es fruto de la mejora de los Sistemas Inteligentes para el Transporte desarrollados por Busmatick en los últimos 20 años. Esta herramienta permite integrar todos los subsistemas: recaudación, control de flota, comunicación con la central, información al pasajero y videovigilancia.

Busmatick presenta un nuevo sistema integrador de TIC para el transporte de viajeros
Autobuses & Autocares | 7-jun-2010

El grupo Busmatick, en colaboración con la empresa de transporte de viajeros El Gato, presenta Sigla, un nuevo elemento integrador de tecnologías de la información y la comunicación para el transporte de viajeros por carretera. Se trata de un sistema de gestión y localización de autobuses que ya está instalado en cinco autobuses la empresa madrileña
Es un sistema que integra en un mismo equipo varias aplicaciones: validación y venta, ticketing, información a pasajeros audio-visual interna y externa, video vigilancia, regulación y mensajería y comunicación vocal con la central.

BUSMATICK presenta un nuevo sistema integrador de TIC para el transporte de Viajeros
ML Cluster | 6-jun-2010

Después de más de un año de desarrollo, el Grupo BUSMATICK lanza este equipo como complemento ideal al Sigla -Sistema Integral de Información y Localización de Autobuses.

Busmatick lanza el nuevo sistema AVANTIC
Autobuses & Autocares | 7-may-2010

El grupo Busmatick ha anunciado el lanzamiento del nuevo sistema Avantick, que se presenta como un complemento ideal al Sistema Integral de Información y Localización de Autobuses, Sigla. Avantick, que ha supuesto más de un año de desarrollo, está diseñado para cubrir todas las necesidades de comunicaciones, información a pasajeros, ticketing y SAE a bordo. Su arquitectura de PC industrial soporta cualquier sistema operativo de nueva generación y permite desarrollar cualquier aplicación con las últimas técnicas de ingeniería software. Avantick, que actualmente se encuentra en fase de pruebas, estará en producción en la próxima edición de FIAA.

Busmatick anuncia sus últimas novedades, que serán presentadas en la Feria Internacional del Autobús y del Autocar
Nexobus | 01-oct-2008

La compañía de sistemas inteligentes de transporte Busmatick ha anunciado su participación en la próxima edición de la FIAA, que se celebrará en Madrid del 14 al 17 de octubre. Representantes de la empresa estarán en el pabellón 9, stand 9C05, para presentar una serie de nuevos productos, además de su tradicional gama Xp5plus.

© BUSMATICK GROUP all rights reserved
|